sábado, 1 de enero de 2011

Cuatro años en llamas


Carlos Rubio Calles ha cumplido este primero de enero de 2011 cuatro años de pertenecer al Grupo La Fragua.

Desde pequeño Rubio siempre deseó acercarse a la música. Así que sin consultarlo mucho comenzó a golpear, rasgar y acariciar una guitarra, hasta que un día comenzaron a salir hermosas melodías.
En su adolescencia fue discípulo del guitarrista Pablo Rubio y con esos conocimientos básicos comenzó a indagar en las bibliotecas y a consultar a otros artistas para así ir depurando su técnica.
Desde el 2007 Carlos Rubio es el encargado del área musical de La Fragua, donde no sólo acompaña la poesía, sino también compone canciones a partir de poemas de autores nacionales como Mauricio Vallejo Márquez.
Rubio ha tocado en diversos escenarios, entre ellos La Universidad Tecnológica de El Salvador, La Universidad Francisco Gavidia, La Universidad Evangélica de El Salvador, Café la T, Café Rayuela.
Se espera que este año el sello discográfico La Fragua saque a la venta el primer disco de su autoría.

Una afectuosa felicitación a Carlos Rubio Calles de parte de todos sus compañeros de La Fragua.

3 comentarios:

Wilfredo Arriola dijo...

Felicidades Carlos, por tu aniversario de compartir con nosotros es más que un honor, tenerte entre nosotros. Tu amigo Wilfredo Arriola

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

!Qué bueno, Carlitos!, Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal