miércoles, 21 de mayo de 2008

SIN TÍTULO


Cristian Mejía

Guatemala,1977


Hay un romance noble

del yo con las letras

del yo con las formas

que hablan, que platican.

Hay un romance tan simple

de hombre a mujer.

Respiran profundo

en su significado

y susurran historias sin fin.

Me cuentan sus días

y sus horas.

Intimos ellas y yo.

En la cama, nos leemos

en diálogos de esposos

o talvez de amantes.

Nos asustamos con

lo mismo, con la crueldad

y la violencia.

Nos ensuciamos la cabeza

con un periódico.

Y que decir de la risa, que inunda el papel

donde viven ellas,

ellas y yo.



Maestro en Educacion Física, enseñanza media en idioma Inglés y licenciado en Educación Superior. Ha publicado en periódicos y revistas de los Ángeles, California. Trabajó en el periódico El Metropolitano de Guatemala. Actualmente escribe su primer libro de poemas "Artefactos Literarios".

No hay comentarios: