viernes, 19 de junio de 2009

Migajas del recuerdo

Rafael Magarín Arana
GLF
Cuando conocí a Fátima me enamore profundamente de ella y ella de mi tanto que ella le rogó permiso a sus padres para estar con migo, su padre aceptó.
Ahora nada nos impedirá estar a ambos juntos, tanto que me fui a vivir a su casa, creía que ahora todo marcharía bien, que por fin tendría a alguien que me amase de verdad,
Que me hiciere carisias, que me mimara y que me diese todo su cariño al principio así fue; todo era abrazos, apapachos y carisias, ahora solo recibo desprecios y maltratos de parte de Fátima; ¡ahora ni caso me ase! , nos llevamos tan mal que el lunes de la semana pasada me jalo el pelo de tal forma que mi cabellera quedo descubierta, luego intento quemar mis zapatos, pero la madre de Fátima llego a tiempo y se lo impidió ; haller cuando termino de hablar por teléfono con su mama , me golpeó en la cabeza con el teléfono de tal forma que aun siento los golpes , pero lo peor fue anoche , me hizo dormir en el baño de su habitación , ¡ya no soporto esta situación! , ¡Quisiera nunca haber conocido a Fátima! ¡Preferiría mil veces estar en el estante de aquella juguetería! , ¡Ah! Si no fuese una muñeca de trapo y algodón.

No hay comentarios: