domingo, 7 de junio de 2009

Proposición para presidente de CONCULTURA

San Salvador 7 de junio de 2009

La Cultura es un elemento imprescindible en cada nación. No existe un país o Estado que no tenga cultura y El Salvador no es la excepción.
En los últimos Gobiernos no se ha dado la debida importancia ni apoyo a la Cultura, pero ahora con nuestro nuevo Gobierno sabemos que CONCULTURA será un pilar junto a la Economía, educación, justicia y salud para poder sostener los cambios que requiere nuestro país.
El cargo de presidente de CONCULTURA sabemos que será una decisión de nuestro presidente Mauricio Funes y estamos concientes que tomará la mejor decisión para nombrar a quién estará a cargo.
Como Grupo Literario La Fragua proponemos al escritor Mauricio Vallejo Márquez para presidente de CONCULTURA, por ser una persona honesta y trabajadora que siempre ha apoyado el arte y el desarrollo cultural. Quien además ha apoyado los cambios sociales de nuestro El Salvador y en quien confiamos hará una excelente labor dentro de CONCULTURA. Vallejo Márquez es un rostro fresco que sabemos apoyará a cada una de las corrientes artísticas, además de que tiene la voluntad y el entusiasmo para trabajar en pro de la cultura y el arte.
La presidencia de CONCULTURA contará con nuestro apoyo, sin importar a quien se elija, pero de igual forma mantenemos nuestro apoyo a Vallejo Márquez.


Grupo Literario La Fragua
poeta Gabriel Quintanilla,
cantautor Carlos Rubio Calles
poeta Wilfredo Arriola
poeta Rafael Magarín Arana
promotora Beatriz de Quintanilla



Se suman a la propuesta:


TLUEES
Sergio Gutiérrez
Guillermo Aárra
Amilcar Ramírez
Hilda Henríquez


Círculo de Estudiantes de Derecho (CED)
Edward Gutiérrez
Omar Lemus

Concepto Mark
diseñador Francisco Márquez

Grupo Kaligary
Jesús Alvarado
(Sicólogo, actor, escritor y pintor)
José morales
(Estudiante de administración, actor y escritor)
Néstor Torres
(Estudiante de periodismo actor, escritor y músico)
Beatriz Henríquez
(Estudiante de sicología, escritora y actriz)
Rodrigo Álvarez
(Estudiante de ingeniería, actor y músico)


A título personal
Arquitecta Nina Lagos
poeta Jorge Canales
pintor Edgardo Quijano
cantante Brenda de Quijano
cantante Miguel Sánchez
profesor Melvin Cea
diseñador Juan José Melara
periodista Rosa Guerrero
publicista Stanley Boronof Mendoza
filósofo Jorge Rivas
Israel Ernesto Rivas Morán
ajedrecista David Blanco
poeta Crosby Lemus
ingeniera Xiomara Peralta

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, alguien joven como Vallejo es lo que se necesita. Ojala los dinosaurios no salgand e envidiosos y pendencieros.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Esto es el colmo del cinismo!! Este seudo escritor de director de Concultura. jajajajajajajajajajajajaja. Me recontra cagp de la reisa.
Eso sí, en lo único que le aplaudo es en el hecho de estar haciéndole la contra a ese apestoso del pichón cea.

tluees dijo...

Adelante Mauricio Vallejo, como TLUEES te apoyamos también.

GRUPO LITERARIO LA FRAGUA dijo...

La Fragua ratifica su apoyo a Mauricio Vallejo Márquez.

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Agradezco a todos sus comentarios hechos, a todos sin excepción,los comentarios en pro y en contra nos dan una idea clara de la democracia que debemos perseguir. Qué maravilla que podamos empezar a expresarnos los jóvenes y a tener voz e ideas, no importa si estas tienen la intención de agredirnos, es un primer paso el haber despertado del silencio.

LaCalabazaNaranja dijo...

Vamos vallejo estamos con vos... gente fresca y propositiva, sobre todo eso, propositivo y motivador como vos que siempre andas maquinando proyectos y proyectos y mas proyectos; gente asi necesitamos para que el desarrollo del arte en nuestro país siga adelante....

Conta con mi apoyo, para lo que necesites!!!!

edward dijo...

una exelente opcion para un cargo tan importante en un pais donde se necesita de un impulso fresco Muricio es una muy buena opcion para el cargo cuenta con buena trayectoria como escritor no podemos dejar de lado tambien que conoce mucho las necesidades del medio ya qe crecio en este mismo y que mejor director que alguien qe viene de una realidad como esta mi apoyo incondicional para el.

rousy dijo...

Yo Rosa Helena Guerrero expreso mi total apoyo al Sr. Mauricio Vallejo para presidente de CONCULTURA.
El sr. Vallejo es un amante de las letras y cuenta con una gran experiencia en el trabajo con jóvenes. Es una persona que inspira y motiva a los jóvenes talentos de la literatura. No existirá mejor presidente que él. Espero que tomen en cuenta mi apoyo y el de los demás. atte. Rosa Guerrero

jorge Rivas dijo...

Muy bien Mauricio, personalmente creo que tenes los valores, el conocimiento y el amor a la cultura en todas sus expresiones, para dirigir tan ingente institución. Me sumo a los que te apoyan, atte, Jorge Rivas

Wilfredo Arriola dijo...

Exelente Mauricio en buena hora te deceo total exito en tu futuro, sé que lograras tu objetivo, un presidente con tus cualidades es lo que necesita el pais y está cultura que sin duda ya lo necesita. Te doy mi apoyo, ya que te lo mereces.
Wilfredo Arriola

Miguel Ventura dijo...

Amigo Vallejo te damos la mano. Adelante.

Rubén dijo...

Tienes mi apoyo Vallejo. Sé que eres una buena persona que le gusta ayudar a los demás.

Edgardo Trejo dijo...

Mauricio, mi solidaridad desde acá, sea cual sea su aporte en esta sociedad y en la cultura literaria de la misma. Si su aporte sigue siendo el mismo, valioso que ya hace...agradecidos pues...de todas formas estoy seguro que donde se esté (estemos), como dicen, ya solo cabe mejorar (ser mejores cada día, pues)