viernes, 27 de septiembre de 2013

Bitácora en el Palacio Tecleño

Cross Blanco/GLF

Con un lleno espectacular, más de 120 personas, el Palacio Tecleño recibió al poeta Mauricio Vallejo Márquez para la presentación de su obra Bitácora, que fue acompañada por una instalación del Gremio de Artistas de Tonacatepeque (GRATOS) y postales de Ediciones La Fragua elaboradas por Karen Lara, en una actividad organizada junto a la Asociación Cultural Shiita de El Salvador.

Al evento también asistió Oscar Ortiz, alcalde de Santa Tecla y candidato a la vicepresidencia por el FMLN, quien acompañó al autor y dio sus impresiones del libro, así como una breve reseña del nacimiento de los espacios culturales de Santa Tecla. Al terminar su participación le entregó a Vallejo Márquez su libro recientemente editado.

Las palabras introductorias de la actividad las brindó el ensayista Bilal Arif Portillo, quien también se desempeña como director de la Unidad de Cultura de la Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador. Así como de Rob Escobar, poeta y vicepresidente del Gremio de Artistas de Tonacatepeque.

La parte musical estuvo a cargo del cantautor Carlos Rubio Calles y la cantante Lea Rodríguez.

Bitácora es una publicación de Ediciones La Fragua.

No hay comentarios: